Manos y Voces: Recursos en Español 

“Lo que funciona para su niño es lo que  lo hace la elección correcta.” 

Ayuda y Apoyo de padres para  los niños sordos y con dificultades auditivas 

Nuestra Misión:

Hands & Voices (Manos y Voces) está dedicada a ayudar a las familias con niños sordos o con dificultades auditivas, de manera imparcial respecto a modos o metodologías de comunicación. Somos una unión de padres, una organización sin fines de lucro que ayuda a las familias con los recursos, redes sociales, e información que necesitan para mejorar el acceso a la comunicación y elevar los resultados educacionales para sus niños.  Nuestras actividades de extensión, la colaboración padres / profesionales, y los esfuerzos de apoyo y soporte están concentrados en posibilitar que los niños Sordos y con Dificultades Auditivas alcancen su potencial máximo. 

Que dice la gente sobre Hands & Voices

“Donde estaban todo este tiempo, los estaba esperando” “Where have you been, been waiting on a program like yours”

Julie Lopez  (Big Spring Tx)

“Dios los bendiga por todo lo que hacen por nosotros y nuestros hijos sordos” “May God bless you for all you do for us and our deaf children”

Maria Lugo (Dallas metroplex area)

“Hand & Voices apoyó mi decisión personal sobre mi hijo y como él puede aprender a comunicarse con el mundo siendo una persona sorda. Hand & Voices no juzgó, sino apoyó mi elección.”

Shirley Swope, madre y ayudante, Colorado

“Hand & Voices es lo que nuestro estado ha estado esperando. Yo recibí numerosos pedidos de información especifica, lo cual me mantuvo en una búsqueda incesante por información y recursos apropiados. Hand & Voices fue donde los encontré.”

Lorna Irwin, madre y consultora, Idaho

“Por  mucho tiempo hemos debatido qué modo de comunicación es el mejor, en lugar de trabajar para proporcionar la variedad de opciones requeridas para satisfacer las distintas necesidades de niños sordos o con dificultades auditivas. La amplia visión de Hand & Voices llega exactamente en el momento indicado.”

Lawrence Siegel, Proyecto Nacional de Educación para Sordos

Para más recursos haz click aquí.